Locanda Demetra en Montalcino


 

Hace más de 15 años, nuestro amigo Giovanni, se traslado del Norte de Italia a la Toscana por amor, y ya hace algunos años que colaboramos gustosamente con él por su profesionalidad en tours del vino. recordamos bien, en 2016, cuando nos presentó su nuevo proyecto: una casa en ruinas cubierta de matorrales o mejor dicho como lo veía él: una bellísima casa de campo en posición predominante a dos pasos de Montalcino, con un huerto estupendo y árboles frutales.

 

Cada mañana, cogía su cesta de mimbre y caminaba por los campos y colinas de Montalcino, observando y estudian la flora autóctona...después llego su especial huerto.

 

Con pasión y entusiasmo, el joven Giovanni y su familia convirtieron el lugar en lo que hoy es, nuestro restaurante preferido en Montalcino: Locanda Demetra donde la materia prima seleccionada tiene el sabor de la tierra y es implementada por una gran selección de vinos toscanos. Esto es, un restaurante familiar Km 0 con tan solo 5 mesas que visitamos todos los años. Además, de Siena a Montalcino hay prácticamente una hora en coche que siempre sabe a poco; conducir y contemplar este paisaje, es como acudir a un buen espectáculo.

!Quedan invitados¡

Ristorante Locanda Demetra 

Podere La Buca, 221. 53024. Montalcino, SI.

Telefono: +3905771503199.

 

 

Otros Posts